Colección fiesta

Guantes para bodas: la elegancia y comodidad de los guantes artesanos

Los guantes de artesanía, por su comodidad, durabilidad y calidad, son siempre una elección acertada. Además, para una fiesta tan importante para la vida de tantas personas como es una boda, la elegancia y el toque de distinción son fundamentales.

Así, ofrecemos una amplia gama de guantes para bodas, ideales también para todo tipo de eventos.

Guantes largos de fiesta: los Saxe de ante

Los guantes de gamuza o ante son de gran elegancia y excelente tacto.

Este tipo de guantes se fabrican en varios colores, y tienen una longitud de 40 cm. Están ideados para poder combinarse con todo tipo de atuendos de tal manera que nos proporcionen la elegancia, comodidad y distinción que buscamos. Se fabrican con forro (ideales para la temporada fría del año) y sin forro (los más indicados para la temporada cálida).

También existe una variedad de guantes Saxe de ante de 67 cm de longitud, para así ceñir todo el brazo, como la deslumbrante Gilda del cine. Se puee conjuntar con cualquier indumento, y es un tipo de guante sin forro, que se puede llevar en épocas de mayor calidez.

Los Saxe de gamuza o ante son guantes excelentes para vestidos de fiesta. Son los guantes para bodas más solicitados.

Guantes Saxe de cuero

Otra variedad de estos guantes artesanales es la de cuero, muy elegante también, y menos suave de tacto, pero más resistente y duradero, tanto a las inclemencias meteorológicas y vientos (si es para bodas al aire libre), como al mismo paso del tiempo. Se fabrican también con forro y sin él. Las longitudes asimismo varían, entre los 28 cm, muy adecuada para la comodidad y movilidad con este tejido algo más rígido que otros, y los de 50 cm, pensados para eventos donde se puede lucir la elegancia apropiada.

Los de cuero son los guantes que más abrigan, y también pueden ser unos buenos guantes de ceremonia. Son también unos guantes para bodas que pueden resultar muy recomendables.