Colección vestir

Guantes de vestir: los mejores guantes artesanales

Los guantes de vestir artesanos se hallan muy solicitados a día de hoy. El motivo fundamental es que se trata de guantes de gran calidad, muy duraderos y resistentes, además de ser de una gran elegancia, a la par que discretos y bellos.

Además, los guantes de vestir de fabricación artesana se pueden personalizar. Es posible elegir el tipo de material y el acabado entre los mejores materiales para conseguir un producto de gran calidad.

Guantes Velvet

Entre los guantes de vestir de mujer, los Velvet se caracterizan por su vistosidad, con su lazo y el contraste de color en los entrededos, que les dan un toque regio. Son de napa o ante, y llevan un fastuoso forro de seda natural o cachemir, que los hace particularmente confortables además de distinguidos.

Breeze

Los guantes Breeze se ofrecen en dos modalidades: con forro y sin forro. Los de ante sin forro llevan un adorno hecho a mano, lo que los convierte en guantes peculiares y con una marcada personalidad. Los Breeze con forro también incluyen el ornamento, y además llevan un forro de cachemir o de seda natural, a elegir.

Polo

Son guantes de vestir de mujer con adornos a dos colores, y además de ser ideales para combatir el frío invernal, son de una gran elegancia.

Chelsea

Combina dos materiales de excelente calidad: el ante (color personalizable) en el cimamano o parte superior, con el cuero en la parte inferior o bajomano, lo que garantiza su comodidad, elegancia y resistencia. También puede ir forrado de cachemir o seda natural, a gusto del cliente. Es uno de los mejores guantes de vestir para mujer.

Chiara

Es un guante también de varios colores a elegir, como los demás. Y el cliente puede además escoger entre ante o napa. Es un guante, que, pese a su discreción, exige un laborioso trabajo de diseño y confección. También se ofrecen con forro de materiales a elegir.

Ashley

Similares a los anteriores, sólo que su aspecto es de mayor seriedad, y además incluyen un hermoso ornato de brillantes en la parte superior o cimamano.