Nuestros materiales

Al hacer unos guantes no sólo importa el proceso de fabricación, también los materiales con los que están hechos.

Materiales naturales y de calidad

La piel de cordero es un material natural extraordinario con propiedades protectoras y aislantes. Para nuestros guantes de vestir, hemos elegido trabajar con pieles de la mejor procedencia y calidad, tanto en lo que respecta a la selección como al curtido y teñido. El acabado de anilina es el ideal para guantería. Es importante recordar que ninguna piel es "perfecta", ya que es un material que no se produce sino que es hecho por la naturaleza (propio de cada animal). Cada piel es única y sus características e irregularidades hacen de cada guante un artículo exclusivo.

Mapa del mundo

Ante

Delicado, cómodo y sofisticado

En este acabado se usan dos tipos de pieles: de cordero y de cabra. Preferentemente se usa más la cabra ya que permite un mayor rebajado en la piel, manteniendo una gran resistencia y elasticidad de forma que el guante parezca una segunda piel cuando nos lo ponemos.

 

Es una piel delicada pero de gran elegancia, con un tacto cremoso y muy agradable que no se puede comparar con ningún otro tipo de acabado; ideal para ceremonias y fiestas.

Napa Tannée

Elegante y fácil de cuidar

La correcta selección de pieles en origen, así como una buena curtición y un cuidadoso acabado son los tres valores necesarios para que el resultado sea perfecto. Si a esto le añadimos un buen trabajo a la hora de cortar el guante y una confección exquisita el producto acabado será inmejorable.

 

Esta piel de cordero con un buen uso y cuidado puede durar varias temporadas manteniendo la misma presencia y elegancia.

Grabados y perforados

Variedad a tu gusto

En cualquier tipo de piel se pueden hacer muchos y muy variados acabados, grabados, perforados, dibujos láser, impresiones, bordados, serigrafiados, etc.
En cuanto a propiedades y calidad, la base de la piel siempre mantiene los mismos estándares, lo único que cambia es el aspecto y la decoración.

 

Para este apartado hemos elegido los dos acabados más vendidos y que más aceptación tienen en el mercado: lunares o topitos y perforados en diferentes modelos.