El guante artesano

Desde 1961, y tras 3 generaciones de maestros artesanos, seguimos fabricando guantes hechos a mano con el mismo cariño y la misma calidad que en nuestros comienzos.

Nuestra historia

Esto comenzó como un proyecto basado en el diseño y confección de guantes de piel artesanos, establecido originalmente en 1961. Fue impulsado por la pasión por los productos tradicionalmente hechos a mano y también por el desafío de mantener la esencia del cuero.

 

Llegando a su tercera generación de artesanos, aún conservamos con orgullo las herramientas de trabajo tradicionales y las técnicas de elaboración desarrolladas en más de 50 años.

 

Manteniendo el vínculo con el mundo moderno y la tecnología a través de diseños únicos y funcionales hechos a mano en números muy limitados.

 

Desde principios de los años 60 hasta hoy nuestra fabricación artesanal ha conseguido mantenerse prácticamente intacta, adaptándose cuidadosamente (minuciosamente) a las exigencias de cada época.

 

Por ello queremos ofrecerte la posibilidad de diseñar un guante único completamente a medida para que puedas lucirlo en cualquier tipo de celebración o evento.